Entre la PC y la Realidad | Rodrigo Emmanuel Bruno

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Móviles y Realidad aumentada: 13 innovadores ejemplos de una Tecnología de Vanguardia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Por todos es sabido que las nuevas tecnologías son imparables. Su evolución es continua y cada día surgen nuevas innovaciones que sirven para avanzar en su desarrollo aportando con ello mejoras en sus prestaciones y aplicaciones.

Es así como el sector de la telefonía móvil se ha visto revolucionado por muchas de estas tecnologías. Algunas de ellas, como la que hoy abordamos, se han convertido en todo un fenómeno del Siglo XXI. Hablamos de la realidad aumentada, cuya adopción por parte de empresas y marcas como herramienta de marketing, está siendo cada vez más demandada gracias a la evolución e importantes avances en los dispositivos móviles actuales.

 

Internet utiliza el 2% de la energía mundial para poder existir.

E-mail Imprimir PDF

Se estima que la red consume entre 170 y 307 gigowatts para poder funcionar.

El desarrollo descomunal de Internet en los últimos 15 años empieza a tener sus efectos colaterales. Según investigaciones realizadas por los científicos Justin Ma y Barath Raghavan, de la Universidad de California y el Instituto Internacional de Ciencias de la Computación respectivamente, Internet necesita de entre 170 y 307 Gigawattas para poder existir, lo que representa el 2% de la energía mundial.

 

Google está empezando a dejar que las empresas se instalen en Google+

E-mail Imprimir PDF

Gracias a Google+ Pages las empresas podrán establecer una relación más cercana con los usuarios.

La red social de Google ha incorporado una nueva característica la cual nos permite crear páginas dentro de Google+ y mediante las mismas, las empresas podrán añadir su propio contenido para que los clientes y los fans se puedan conectarse.

Hasta ahora, Google+ se ha centrado en conectar a las personas con otras personas, pero queremos asegurar que se puedan establecer relaciones con todas las cosas que le importan al usuarios, por lo que hoy estamos lanzando Google+ Pages en todo el mundo“.

 

Brand USA

E-mail Imprimir PDF

Mencionado el mes pasado en el sitio Design Week esta es la nueva identidad creada por The Brand Union para Brand USA.

 


Página 1 de 50

Banner
Banner

Últimos Atículos