Entre la PC y la Realidad | Rodrigo Emmanuel Bruno

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Google+: Llevando a extremos el diseño de las páginas de marca

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Google +, la red social del gigante de la red sigue adelante y creciendo mientras disfruta de su 'adolescencia'. Casi 40 millones de usuarios ya han forman parte de su entramado del que poco a poco vamos conociendo nuevas mejoras y novedades. Sin embargo, uno de los aspectos que mayor expectación está generando es si duda la puesta en marcha y lanzamiento definitivo de las cuentas y perfiles profesionales destinados a las empresas y marcas.

Como ya adelantábamos hace unos meses, muchas de las más importantes marcas y empresas internacionales podrían ya disponer de un perfil profesional en Google+, de forma que estas empresas estarían experimentando y ayudando en una fase de pruebas a mejorar la experiencia de este tipo de páginas.

 

Tras el lanzamiento de las nuevas mejoras y novedades de Facebook, Google+ parece que tendrá que esforzarse al máximo para estar a la altura de su más directo rival y generar herramientas y soluciones que aporten un valor añadido capaz de servir como gran factor de diferenciación.

Las páginas y perfiles profesionales de Google+ llegarán tarde o temprano, Sí. ¿Pero que ofrecerán a las empresas? ¿Que ventajas tendrán frente las páginas de facebook? ¿Cual será su nivel de optimización, personalización y limitaciones de diseño? ¿Como las verán el resto de usuarios? Para ello, hemos recogido algunos ejemplos creativos que pueden acercarnos un poco más al posible aspecto y las posibilidades que las páginas de Google+ podrían ofrecer a los negocios y empresas.

 

 

Fuente: Puro Marketing

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Últimos Atículos