Entre la PC y la Realidad | Rodrigo Emmanuel Bruno

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Fragmento de la biografía de Steve Jobs revela su odio por Android

E-mail Imprimir PDF

Nuevos fragmentos de la biografía del co-fundador de Apple salieron a la luz, donde se revela el odio que Jobs sentía por el sistema operativo de Google.

Siguen dándose a conocer nuevos fragmentos de la biografía de Steve Jobs. Associated Press, quien ya posee una copia del libro, reveló un pasaje del libro escrito por Walter Isaacson, donde queda plasmado de manera visceral, el odio que Jobs sentía por Android, el sistema operativo de Google.

El fragmento recogido por la agencia hace referencia a la situación acontecida en enero de 2010, cuando HTC presentó uno de sus dispositivos con Android, que se jactaba de poseer muchos de los aspectos más populares de iPhone. Apple inmediatamente presento una demanda. Según Isaacson, en ese momento las palabras de Jobs fueron:

 

McDonalds: A un mes de sus 25 años en Argentina

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

A un mes de cumplir 25 años en Argentina, McDonalds busca a sus pioneros, a toda esa gente que trabajo en sus comienzos y lo hace con una web en la que podremos ver un video y demás!

En la misma podrás ver las personas a las cueles ya han logrado contactar, ver un mapa de argentina con cada uno a lo largo de una línea de tiempo.

Hay un contador de cuenta gente está ayudando a encontrar a los "pioneros" y demás.

 

El crecimiento de los '4 grandes del Social Media'. Oportunidades para las marcas

E-mail Imprimir PDF

En el entramado social actual las funcionalidades están cada vez más claras. Twitter se alimenta de los contenidos (conocimiento e información),  en Facebook se construyen las marcas,  en Linkedin se identifican los talentos y en Google + se exalta a los autores, los creadores, y juntos conforman lideran el universo social, los 4 grandes del Social Media.

Del análisis de sus cifras, la evolución de su penetración y el crecimiento experimentado, podemos obtener información que nos será muy útil para preparar nuestras futuras estrategias futuras  en los Social Media.

 

Google cierra Buzz, su proyecto de red social

E-mail Imprimir PDF

La empresa, pese a sus altos beneficios, tiene que frenar el empuje de Facebook con su servicio alternativo, Google+

A Larry Page no le tiembla el pulso a la hora de asumir fracasos. Ni siquiera unos beneficios trimestrales de 2.000 millones de euros han frenado el cierre de Buzz, el segundo intento de red social de Google -tras Orkut, aún activa-, creado en febrero del año pasado y que en su corta vida ha dado más problemas que éxitos. Buzz despertó serias sospechas sobre la administración de la privacidad, lo que provocó que las autoridades de Estados Unidos lo sometieran a una vigilancia periódica.

 


Página 4 de 50

Banner
Banner

Últimos Atículos