Entre la PC y la Realidad | Rodrigo Emmanuel Bruno

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

IE6 Finally Nearing Extinction

E-mail Imprimir PDF

According to web analytics company StatCounter, Microsoft’s Internet Explorer 6 is now truly a relic of the past with less than 5% of market share in the U.S. and Europe.

For years, IE6 caused headaches for developers and prompted many users to switch to alternative browsers. It was full of security holes and it broke nearly every web standard in the book.


Since it was the default browser on many WindowsWindows machines, it was also the dominant browser in the early aughts, reaching 90% market share in 2002 and 2003. Unfortunately, it outstayed its welcome by a good five years, keeping a solid chunk of the market even after Internet ExplorerInternet Explorer 7 and 8 were released.
 

SCVNGR: otro juego de geolocalizacion

E-mail Imprimir PDF

Mientras Foursquare y Gowalla siguen con la idea de darte puntos sólo por estar en un lugar, SCVNGRempieza a ponerse un poco más interesante porque te permite jugar con geolocalización y sumarte a desafíos creados por la empresa, por los propios usuarios o, y supongo que acá su modelo de negocios, por los propios lugares que visitás con lo que al abrir creatividad a fotos, locación y un poco de realidad aumentada… suenan mucho más interesantes :)

Y tienen plata fresca de Google Ventures que ya invirtió casi u$s 4 millones.

A primer vista y mientras Foursquare se siga demorando con sus cambios, SCVNGR tiene un componente lúdico mucho más interesante entonces ¿porque no escuchamos de ellos hasta ahora? porque básicamente los únicos que podían crear lugares y desafíos eran los clientes pagos (bueno, al menos es una empresa con clientes premium que pagan de u$s10.000 hasta u$s25.000 para crear espacios y desafíos) y por lo tanto la viralidad del juego se perdía.

 

Adobe responde con amor… o algo así

E-mail Imprimir PDF

Adobe respondió oficialmente al ataque de Steve Jobs - Dattatec Blog

Los creadores de Flash respondieron oficialmente al ataque de Steve Jobs con publicidades gráficas donde dicen amar a Apple. Pero el amor les dura poco.

Tal vez se hayan dejado llevar por la onda cariñosa de Google. O tal vez sean gente que disfruta de la ironía. Lo cierto es que Adobe tiene plata, y decidió gastarla en una campaña publicitaria donde dice algo tan dulce como la imagen que ilustra esta nota.

Pero, no se queden sólo con eso. Hay más. Debajo del WE LOVE APPLE hay un texto que dice así:

Amamos la creatividad
Amamos la innovación
Amamos las Apps
Amamos la web
Amamos a Flash
Amamos a nuestros 3 millones de desarrolladores
Amamos la competencia sana
Amamos las pantallas táctiles
Amamos a nuestros partners del Open Screen Project
Amamos HTML5
Amamos todos los dispositivos
Amamos todas las plataformas

Lo que no nos gusta es que alguien te quite tu libertad de elegir lo que vas a crear, cómo lo vas a crear y lo que experimentás en la web.

 

Steve Jobs atacó duramente al Flash de Adobe

E-mail Imprimir PDF

Steve Jobs no le ve futuro al plugin de Adobe - Dattatec Blog

El CEO de Apple publicó una carta abierta a los desarrolladores del plugin para ver videos, donde los acusa de haberse quedado en el tiempo.

Estuvo tanto tiempo alejado de los medios por sus problemas de salud, que nos habíamos olvidado de lo filoso que puede ser Steve Jobs cuando toma la palabra. Y ni hablar cuando tiene un enemigo enfrente con nombre y apellido.

Steve Jobs está trabajando duramente en Apple desde que se reincorporó en septiembre del año pasado, y muestra de su entusiasmo al frente de la empresa es su carta abierta a Adobe, publicada ayer en la web apple.com. Para que se den una idea de la claridad con la que pronosticó el fin de Flash, a un día de publicado su texto las acciones de Adobe cayeron casi un dos por ciento.

 


Página 50 de 50

Banner
Banner

Últimos Atículos