Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

6 Cosas que deberías hacer con tu primera cámara réflex

7 Cosas que deberías hacer con tu primera cámara réflex

Acabas de comprarte, o te acaban de regalar, una magnífica cámara de fotos réflex. Llevabas tiempo queriendo tener una, y ya la tienes entre tus manos. Entiendo la emoción que te embarga. Has dado el primer paso en lo que acabará convirtiéndose – créeme – en una verdadera pasión desatada.

Para acompañarte en tus primeros días “réflex” me gustaría compartir contigo 6 cosas que te recomendaría hacer ya pero ya mismo. Algunas te parecerán casi chorradas. No lo son. Si tan sólo alguien me las hubiera contado cuando yo daba mis primeros pasos en fotografía. Me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza, horas y horas buscando en el manual de instrucciones, y algún que otro ahorrillo malgastado por desconocimiento y falta de experiencia. Ojalá esta experiencia mía te sirva a ti y a todos lo que visitan este blog para vivir una experiencia de iniciación mucho más placentera.

Vamos allá.

Continuar leyendo

Cómo Conquistar a los Candidatos en LinkedIn

Cómo Conquistar a los Candidatos en LinkedInLinkedIn es la red social profesional más conocida y más utilizada del mundo. Todo buen reclutador 2.0 debe dominar a la perfección esta plataforma por dos motivos:

  1. Tiene más de 300 millones de usuarios activos.
  2. Más del 60% de los usuarios la usan para la búsqueda de empleo.

¡Es el sueño de todo reclutador! No solo te dará acceso a una gran base de datos de talento, te dará acceso a una base de datos de profesionales interesados en tus ofertas de empleo. ¿No es maravilloso? Sí, lo es, pero no eres el único que intenta atraer talento en esta red social. El 80% de los Departamentos de RRHH usan el social media en su búsqueda de candidatos y, dado su carácter profesional, LinkedIn es una de sus primeras opciones.

En resumen, tienes mucha competencia. Por ese motivo es importante que crees una buena estrategia y que conozcas las técnicas más efectivas para conquistar el talento que necesitas para hacer crecer tu organización.

Continuar leyendo

Pros y contras del personal branding

Pros y contras del personal brandingEn un artículo pasado dimos algunos consejos para el contenido que debemos compartir en las redes sociales de una marca personal o personal branding. Hoy queremos de forma breve presentar algunos pros y contras de hacer de una persona la marca que se desea vender.

Pros:

1- Si se tenemos una plataforma adecuada como un blog, todo lo que digamos o transmitamos va a ir incrementando nuestra reputación. Será muy fácil para las personas conocer de nuestro trabajo, incluyendo lo que otras personas piensan de uno.

Continuar leyendo

Mezclar Branding y Performance, la clave del éxito

Mezclar Branding y Performance, la clave del éxitoEl uso de la tecnología será clave en 2017; elementos como los beacon o los entornos de mensajería, por ejemplo, se convertirán en herramientas ideales para personalizar el mensaje y llegar a un consumidor en movimiento, facilitándole el proceso de compra.

Desde la agencia iProspect han llevado a cabo el estudio Future Focus 2017, un análisis que aporta las claves para generar crecimiento en la economía digital y conseguir el éxito en los negocios.

El estudio Future Focus 2017 aporta claves para la economía digital

Así, según las conclusiones principales del estudio, en la economía digital deja de tener sentido la separación entre Branding y Performance, puesto  que ambas disciplinas deben colaborar en conjunto para alcanzar el éxito de los negocios, todo ello en un entorno en el que el consumidor claramente ya ha superado esos límites y consume los medios de forma combinada.

Continuar leyendo