Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

17 Ejemplos de la publicidad social más impactante de 2015

La publicidad perfeccionada atrae la atención y permanece largo tiempo en nuestra memoria. Este es, precisamente, el impacto que necesitan los problemas sociales. Hacer a la gente reflexionar e invitarla a actuar como primer paso clave hacia un cambio significativo.

Hoy te traigo 17 ejemplos de la publicidad social que más nos impactó en 2015.

 

La barrera del móvil

17 Ejemplos de la publicidad social más impactante de 2015

17 Ejemplos de la publicidad social más impactante de 2015

La compañía Ogilvy en Pekín creó una campaña publicitaria que demuestra claramente el lugar que las nuevas tecnologías ocupan en nuestras vidas. El lema de la campaña es: «Cuanto más nos comunicamos, menos hablamos».

Continuar leyendo

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente… Sucede

LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANEA, SIMPLEMENTE… SUCEDE

Lo mejor de la vida no atiende a planes o programaciones. La mayoría de las veces basta con dejarnos llevar, con permitir que las cosas sucedan por sí mismas, con la sutileza de la casualidad, con la apertura de quien es humilde y no espera nada, pero en verdad… lo sueña todo.

Es posible que ya hayas oído hablar de la ley de la atracción. Según este principio, las personas deberíamos ser capaces de conseguir o de llegar a ser aquello que deseamos gracias a esas unidades energéticas que se emanan de nuestros propios pensamientos y emociones.

Bajo esta perspectiva entraría pues esa famosa frase de “te conviertes en lo que piensas” y de que en el Universo existe una especie de ley de atracción donde el propio pensamiento nos hace alcanzar nuestros objetivos. Bien, no es nuestro propósito criticar o defender este enfoque, porque en realidad, las cosas pueden llegar a ser mucho más sencillas.

Continuar leyendo

Horas muertas en las redes sociales ¡Prohibido publicar!

Horas muertas en las redes sociales ¡Prohibido publicar!

¿Todavía no sabes que hay ciertas horas muertas en las redes sociales, dónde el rendimiento de tu publicación puede duplicarse –o incluso triplicarse– y otras en las que es prácticamente pésimo? Dado que los momentos óptimos difieren según la zona y contexto, en este artículo queremos destacar todo lo contrario: las conocidas como “horas muertas”, intervalos en los que está totalmente prohibido publicar en las redes sociales si quieres que tu material tenga un mínimo de alcance y interacciones con tus seguidores.

La creciente tendencia de tener una buena presencia en las redes sociales desvela un hecho más que evidente: la feroz competencia por un público limitado. Tanto perfiles profesionales como influencers y personas individuales luchan hoy en día por el mayor alcance de sus publicaciones.

Continuar leyendo