Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente… Sucede

LO MEJOR DE LA VIDA NO SE PLANEA, SIMPLEMENTE… SUCEDE

Lo mejor de la vida no atiende a planes o programaciones. La mayoría de las veces basta con dejarnos llevar, con permitir que las cosas sucedan por sí mismas, con la sutileza de la casualidad, con la apertura de quien es humilde y no espera nada, pero en verdad… lo sueña todo.

Es posible que ya hayas oído hablar de la ley de la atracción. Según este principio, las personas deberíamos ser capaces de conseguir o de llegar a ser aquello que deseamos gracias a esas unidades energéticas que se emanan de nuestros propios pensamientos y emociones.

Bajo esta perspectiva entraría pues esa famosa frase de “te conviertes en lo que piensas” y de que en el Universo existe una especie de ley de atracción donde el propio pensamiento nos hace alcanzar nuestros objetivos. Bien, no es nuestro propósito criticar o defender este enfoque, porque en realidad, las cosas pueden llegar a ser mucho más sencillas.

Continuar leyendo

6 razones de por qué es bueno que tu pareja simplemente te quiera y no te necesite

6 RAZONES DE POR QUÉ ES BUENO QUE TU PAREJA SIMPLEMENTE TE QUIERA Y NO TE NECESITE

Todos queremos sentirnos necesitados, pero al mismo tiempo, apenas sentimos que nos necesitan, buscamos independencia.

Hay muchas personas en el mundo que sienten que aquellas personas que parecen necesitar ser salvadas son atractivas. Esas personas con problemáticas profundas que les atraen porque creen que pueden ayudarles a arreglar el problema o que en definitiva creen que ellos lo solucionarán para siempre.

Hay algo atractivo en esas personas que necesitan ser salvadas. Nos hace sentir… necesitados. Nos da un cierto sentido de propósito, una razón por la cual enamorarnos.

Encuentras a esa persona que cree necesitar ser salvada y de la nada tienes una fuente interminable para confirmar lo increíble que eres… o al menos, lo increíble que crees ser. Todo se trata del ego.

Continuar leyendo

7 COSAS QUE TE AYUDARÁN A SUPERAR TU TRISTEZA

7 COSAS QUE TE AYUDARÁN A SUPERAR TU TRISTEZA

1. Escucha música que te inspire a vivir la vida y te haga sentir feliz

Muchas veces cuando nos sentimos tristes tendemos a escuchar música aún más triste que no nos ayuda en nada. Es perfecto cuando una canción describe exactamente cómo nos sentimos, pero ayudaría más si una canción nos hiciera sentir mejor. Busca música que te haga mejorar tu estado de ánimo y te haga querer salir a vivir la vida de nuevo.

Eso sí, debes ir de a poco, comienza con algo tranquilo, como tu música favorita y ve progresando. Un género bueno para esto es la música electrónica, indiepop o electropop. Artistas como Avicii, Zedd, Calvin Harris o Ellie Goulding podrían ser ideales.

Continuar leyendo

Quien hoy no te valora, mañana te extraña

QUIEN HOY NO TE VALORA, MAÑANA TE EXTRAÑA

A veces, las personas huyen sin más explicación, dejándonos desolados por una ausencia cruel e inesperada que le da un vuelco a nuestra vida.

Cuando esto ocurre, no nos podemos imaginar nada peor, más rastrero y más egoísta que la ofensa que acaban de realizarnos.  Entonces, después de contener nuestro enfado y nuestra rabia, empezamos a pensar que no nos lo merecemos y que es injusto.

Al mismo tiempo una nube cargada de tristeza y de reproche se cierne sobre nosotros, generando una oscuridad con la que intuimos que tendremos que convivir una buena temporada.

En esa oscuridad conoceremos la decepción, el desencanto, el engaño y la incredulidad.  Sin embargo, cuando caemos en ese abismo, significa que está cerca la libertad, pues si alguien nos ha dejado de esa manera, no merece nuestra compañía.

Continuar leyendo

En mi vida quiero personas que sumen, no que resten

EN MI VIDA QUIERO PERSONAS QUE SUMEN, NO QUE RESTEN

No dejes que se pierda tu esencia. Intenta no perderte entre la gente, pues cada vez desconocemos más a los que nos rodean. No te desveles ni te deshagas de tu esencia aunque lo que estás viviendo te atormente. No cambies ni te transformes sino es porque has asumido una buena lección.

Tu corazón es hermoso así, no permitas que las personas resten o dividan tu vida. Ama tu interior y mejórate cada día, pero no consientas perder tu esencia. Si ella desparece, serás solo alguien más y aquellos que te quieren y te valoran no podrán distinguirte.

Recuerda que aquello que te hace llorar te hace tan especial como lo que te hace reír. Darte cuenta de esto constituye una liberación en sí misma. Cubre tu esencia, no dejes que las circunstancias la despedacen, protégela del frío.

Continuar leyendo