Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Si tienes que elegir a uno de los dos… no me elijas a mí

SI TIENES QUE ELEGIR A UNO DE LOS DOS… NO ME ELIJAS A MÍ

No me elijas a mí, no soy opción, no soy el correcto, porque si ya estás en duda de con quién estar, no soy yo, uno debe estar seguro de lo que quiere y con quien quiere pasar sus noches y sus días; si existe una mínima duda de mí…

Entonces no soy yo el que debes elegir, no podría pasar el resto de mi vida con alguien que siempre se estará preguntando si fui la elección correcta.

 

Si conmigo eres feliz o estarías más feliz con él… No puedo estar siempre pensando si te hago más feliz yo, si soy la elección correcta, si era lo que esperabas o si era quien esperabas que fuera a largo plazo, si en cada disgusto pensarás: “Estaría mejor con él”.

NO soy elección; soy lo que puedo ser, no puedo ser más y si con eso no te basta, entonces no me elijas, si no basto para cumplir tus dudas, si no soy suficiente o si hay cosas que no te gustan de mí, quédate donde estás; que sé que es mejor que conmigo.

Porque no puedes vivir con dudas sobre alguien… El amor es estar seguros de alguien, no estoy compitiendo por ser mejor para estar contigo, simplemente me enamoraste con lo que eres, lo bueno, lo malo y lo que ves es lo que soy, no hay nada más por descubrir.

Me enamoraste de esa manera, con lo que eres, sin ponerte nada ni quitarte nada, amar es entregarse sin dudas en cuerpo y alma, sin dudas, sin miedos.

Si tienes que elegir entre yo y alguien más, no me elijas a mí. No quiero pasar mi vida con alguien que se estará cuestionando si tomó la decisión correcta.

 

Fuente: Elementos