Acuerdate de mi - ‪‎Joaquín Sabina‬ y Joan Manuel ‪‎Serrat‬
7 de octubre de 2015
Acuerdate de mi – ‪‎Joaquín Sabina‬ y Joan Manuel ‪‎Serrat‬

Acuérdate de mi cuando me olvides.
que allí donde no estés iré a buscarte.
Siguiendo el rastro que en el cielo escriben.
las nubes que van a ninguna parte.
Acuérdate de mi en tus plegarias
y buscame con los ojos cerrados.
Entre la muchedumbre solitaria.
yo tampoco te quiero demasiado…
Como te tomo,
me doy.
Como te busco,
Te evito.
Como me vengo,
me voy.
como me pongo,
me quito.
Como te falto,
Te sobro.
Como me callo,
te digo.
Como te pago,
me cobro.
Como te extraño,
te olvido.
Por ver volar los peces de colores,
hicimos agujeros en el agua.
Preocupados en los alrededores
siempre en la dimension equivocada.
Mujer de sombras y melancolia,
volvamos al eden que nunca ha sido,
a celebrar con las copas vacias
el gusto de no habernos conocido.
Como te tomo,
me doy.
Como te busco,
Te evito.
Como me vengo,
me voy.
Como me pongo,
me quito.
Como te falto,
Te sobro.
Como te falto,
Te sobro.
Como me callo,
te digo.
Como me callo,
te digo.
Como te pago,
me cobro.
Como te extraño,
te olvido.
Como te tomo te tomo,
me doy.
Como te busco te busco,
Te evito.
Como me vengo me vengo,
me voy.
Como me pongo me pongo,
me quito.
Como te falto,
Te sobro.
Como te falto,
Te sobro.
Como me callo,
te digo.
Como me callo,
te digo.
Como te pago,
me cobro.
Como te extraño,
te olvido.

Artículos Relacionados

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Tu Amor – Charly García

Tu Amor – Charly García

Yo quise el fin y había másYo quise más, no había finLo que yo quise encontrarEstaba atrás y no aquíDesde las sombras no ví lasSombras y no ví luzNo voy a llorarSi nadie me acompañaNo voy a dejar ni un camino sin andarAunque sea el fin del amorYo he visto el fin del...

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Tu Amor – Charly García

Tu Amor – Charly García

Yo quise el fin y había másYo quise más, no había finLo que yo quise encontrarEstaba atrás y no aquíDesde las sombras no ví lasSombras y no ví luzNo voy a llorarSi nadie me acompañaNo voy a dejar ni un camino sin andarAunque sea el fin del amorYo he visto el fin del...

Buen día, día – Miguel Abuelo

Buen día, día – Miguel Abuelo

Buen día, día. Día, buen día.Buen día, perro, mujer buen día.Árbol buen día, señora buen día.Buen día, hijo, hermano buen día.Buen día, día. día, buen día.Soy todos tus olvidosy de todos tus olvidosaparece mi alimento. Aquí tu libertad, aquí tu intenciónapelmazada de...

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Comentarios

0 comentarios

Share This