Es tarde se hizo de día
menos mal, que está nublado
se acabó todo lo que había
queda un cigarro mojado
se acabó todo lo que había
queda un cigarro mojado.
Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones.
no quiero que se termine
no quiero que me abandones.
Me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sola vez en cuatro días
o si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me digas.
o si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me digas.
Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones
no quiero que me abandones.
Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.
0 comentarios