Nostalgia - Andrés Calamaro
25 de septiembre de 2015
Nostalgia – Andrés Calamaro

Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor,
que mas que amor es un sufrir:
y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otra boca….
Si su amor fue flor de un día
por qué causa es siempre mía
esta cruel preocupación?
Quiero por los dos mi copa alzar
para borrar mi obstinación…
Y mas la vuelvo a recordar!
Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia
de sentirme abandonado,
de pensar que otro, a su lado.
pronto, pronto le hablara de amor.
Hermano,
yo no quiero rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no quiero mas vivir…
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris;
quizás a ti te hiera igual
algún amor sentimental…
Llora mi alma de fantoche,
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas…
Si las copas traen consuelo,
aquí estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar mi corazón
para después poder brindar
por los fracasos de un amor.
Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca,
como un fuego, su respiración.
Angustia
de sentirme abandonado,
de pensar que otro, a su lado.
pronto, pronto le hablara de amor.
Hermano,
yo no quiero rebajarme,
ni pedirle, ni llorarle,
ni decirle que no quiero mas vivir…
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.
Desde mi triste soledad veré caer
las rosas muertas de mi juventud.

Artículos Relacionados

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Tu Amor – Charly García

Tu Amor – Charly García

Yo quise el fin y había másYo quise más, no había finLo que yo quise encontrarEstaba atrás y no aquíDesde las sombras no ví lasSombras y no ví luzNo voy a llorarSi nadie me acompañaNo voy a dejar ni un camino sin andarAunque sea el fin del amorYo he visto el fin del...

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Tu Amor – Charly García

Tu Amor – Charly García

Yo quise el fin y había másYo quise más, no había finLo que yo quise encontrarEstaba atrás y no aquíDesde las sombras no ví lasSombras y no ví luzNo voy a llorarSi nadie me acompañaNo voy a dejar ni un camino sin andarAunque sea el fin del amorYo he visto el fin del...

Buen día, día – Miguel Abuelo

Buen día, día – Miguel Abuelo

Buen día, día. Día, buen día.Buen día, perro, mujer buen día.Árbol buen día, señora buen día.Buen día, hijo, hermano buen día.Buen día, día. día, buen día.Soy todos tus olvidosy de todos tus olvidosaparece mi alimento. Aquí tu libertad, aquí tu intenciónapelmazada de...

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad

La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

¿Quieres expandir tu negocio en Latinoamérica? Sigue esta guía

Talento, infraestructura, adopción tecnológica y conectividad digital. Esa parece ser la fórmula que ha posicionado a Latinoamérica como una de las principales regiones con espíritu emprendedor en los últimos años. Y los resultados están a la vista: se trata de uno de...

Comentarios

0 comentarios

Share This