Soy así, no lo puedo evitar
pero nunca te quise hacer daño.
No elegí mi manera de ser
a veces me siento un extraño.
Si pudiera volver a empezar
si aprendiera otra vez a caminar
ni siquiera podría cambiar
porque soy así desde que nací.
Aprendí a sobrevivir
y todos se me vino encima.
Pero no, no te olvides de mí
soy el mismo varón de la esquina.
Si pudiera volver a empezar
si aprendiera otra vez a caminar
ni siquiera podría cambiar
porque soy así desde que nací.
Ni siquiera podría cambiar,
qué quieren de mí si yo soy así.
Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.
0 comentarios