Por favor no hagas promesas sobre el bidet.
Por favor no me abras más los sobres.
Por favor yo te prometo te esperaré
si es que paro de correr.
Por favor sigue la sombra de mi bebé.
Por favor no bebas más, no llores.
Por favor yo te prometo te escribiré
si es que para de llover.
¿Por qué me tratas tan bien,
me tratas tan mal?
¿Sabés que no aprendí a vivir?
A veces estoy tan bien,
estoy tan down.
Calambres en el alma.
Cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos
de acuerdo.
¿Por qué me tratas tan bien,
me tratas tan mal?
¿Sabés que no aprendí a vivir?
A veces estoy tan bien,
estoy tan down.
Calambres en el alma.
Cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos
de acuerdo.
De acuerdo.
De acuerdo.
De acuerdo.
De acuerdo.
Inteligencia Artificial en el Marketing y la Publicidad
La inteligencia artificial (IA) ha llegado para cambiar la manera en que las empresas hacen marketing y publicidad. Gracias a la IA, es posible analizar grandes cantidades de datos en tiempo real, lo que permite a los especialistas en marketing tomar decisiones más informadas y personalizar las experiencias de los clientes de manera más eficiente. En este artículo, exploraremos cómo se está utilizando la IA en el marketing y la publicidad, las ventajas y desventajas de su uso, así como algunas herramientas y ejemplos de cómo se está aplicando en la actualidad.
0 comentarios